ANUNCIO

logobando.jpg

ANUNCIO

22/01/2019

Vacante Secretaria - Interventor

El puesto de trabajo de Secretario Interventor del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha quedado vacante por renuncia de la persona que venía ocupando el mismo con nombramiento interino.

A tales efectos se hace pública esta circunstancia para conocimiento de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional que esténinteresados en cubrir dicho puesto de forma provisional, cuyas retribuciones son las correspondientes al Grupo A1, Complemento de Destino (28) 883,46 Euros y Complemento Específico de 1091,25 Euros.

Los Funcionarios Habilitados que reúnan los requisitos legales y reglamentarios establecidos para su desempeño disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente del presente anuncio en la web colegial y el Tablón Electrónico de este Ayuntamiento. Todo ello al amparo de lo previsto para las formas de cobertura no definitiva del puesto por Funcionarios de Aministración Local con Habilitación de caráter Nacional, contempladas en el art. 58.1 del Real Decreto 128/2018 de 16 de Marzo por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional y en cumplimiento de lo previsto en la Circular de 9 de Marzo de de 2018, de la Dirección General de Administración Local sobre la provisión con carácter temporal de los puestos reservados a personal funcionario de la Administración Local con Habilitación de carácter nacional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tlfno de contacto: 646983062.

 

banner-pdf.png {banner-pdf}

Descargar Anuncio