CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO QUE PERMITA CUBRIR VACANTES EN LA ESCUELA INFANTIL "GARABATOS" VILLAMANRIQUE.

comunicado.png

CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO QUE PERMITA CUBRIR VACANTES EN LA ESCUELA INFANTIL "GARABATOS" VILLAMANRIQUE.

23/07/2019

Es objeto de esta convocatoria la selección del personal para formar parte de una bolsa de empleo que permita cubrir las necesidades temporales de contratación de personal laboral de SODEMAN. Las contrataciones tendrán carácter laboral temporal y quedarán vinculadas a las subvenciones otorgadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía mediante los Convenios de Colaboración y Adenda para la financiación de los puestos escolares de la Escuela Infantil Municipal ?Garabatos? de Villamanrique de la Condesa.

La bolsa de empleo estará formada por una lista de aspirantes seleccionados sin un límite máximo de integrantes, ordenada por orden de preferencia en la contratación en función de la puntuación obtenida en el concurso.


La inclusión de un aspirante en la bolsa no implicará derecho alguno a la inmediata contratación laboral, alcanzándose esta, únicamente, cuando la entidad SODEMAN precise efectuar contrataciones temporales para la sustitución de su personal laboral, previo llamamiento conforme a lo dispuesto en las bases que se adjuntan.


Las solicitudes, en las que se harán constar que se reúnen las condiciones exigidas en las bases generales adjuntas, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, o mediante el procedimiento regulado en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al 23 de julio de 2019 que es cuando se publica la presente convocatoria en el tablón de anuncios, tablón electrónico y página web del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, es decir el último día para aceptar solicitudes sería el día 12 de agosto.


Documentación que seadjunta: 

pdf.jpeg {pdf}

1.-Anuncio de la convocatoria

2.-Bases.

3.- Solicitud.

4.- Declaración responsable.