El CA PilasMures participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

Andalucxa_Campo_a_Travxs_previa_17.JPG

El CA PilasMures participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

10/02/2017

La entidad se desplazará hasta La Carolina (Jaén), donde intentará hacer un buen papel

El Club Atletismo PilasMures afronta este domingo en una cita importante, puesto que se desplazará hasta La Carolina (Jaén) para participar en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través , donde la entidad espera disfrutar y hacer un buen papel.
 
Hasta 16 atletas de Villamanrique de la Condesa acudirán al campeonato andaluz, distribuidos en las diferentes categorías. En Alevín masculino participarán Miguel Capdepont, Raúl Colchero, Juan Ponce, Jesús Béjar y José Ángel Muñoz, mientras que en Alevín femenino lo harán Estela González, Rosario Cabello, Daniela Romero, Inés Delgado e Irene Delgado. María Rodríguez será la representante en Infantil femenino y Juanma Velázquez, Lázaro Fernández y Jesús Rivero del Infantil masculino. Por último, Laura Rodríguez y María Montero estarán en el Cadete femenino.
 
Desde el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa deseamos mucha suerte a la expedición del CA PilasMures en su participación en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, donde a buen seguro los atletas disfrutarán y realizarán una gran competición que servirá para adquirir una nueva experiencia.