El CA PilasMures recibe 11 galardones por su exitosa participación en el Circuito Provincial de Campo a Través

CA_PilasMures_gala.JPG

El CA PilasMures recibe 11 galardones por su exitosa participación en el Circuito Provincial de Campo a Través

06/02/2017

Tres atletas manriqueños, entre los premiados en el plano individual

El Salón de Usos Múltiples de Villamanrique de la Condesa acogió el pasado viernes, día 3 de febrero, la gala de entrega de premios del Circuito Provincial de Campo a Través sevillano , donde el Club Atletismo PilasMures obtuvo 11 galardones debido a su exitosa participación. En el acto, estuvieron presentes por parte del Consistorio manriqueño la concejala de Talento, Desarrollo Cultural y Turístico, Susana Garrido Gandullo; y la concejala de Juventud, María José Charro Sáez; además del director técnico de la Federación Sevillana de Atletismo, Jesús Palacios Hernández; y el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega Irizo.
 
Cinco componentes del Club Altetismo PilasMures, tres de ellos de Villamanrique, fueron distinguidos en el plano individual. David Suárez Moreno fue tercero en Cadete masculino, Laura Rodríguez Díaz venció en la categoría Cadete femenino, Lázaro Fernández Delgado obtuvo el segundo puesto en Infantil masculino, Diana Suárez Moreno fue segunda en Infantil femenino y Teresa Béjar Gutiérrez se llevó el triunfo en Benjamín femenino.
 
Además, en lo colectivo, el CA PilasMures fue premiado en seis ocasiones, demostrando que su participación en el circuito ha sido bastante exitosa: subcampeonatos en Cadete (masculino y femenino), Infantil (masculino y femenino) y Alevín masculino; y campeón del circuito en la categoría Benjamín femenino.
 
 Desde el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa felicitamos al Club Atletismo PilasMures por su excelente labor en el Circuito Provincial de Campo a Través.