Gran expectación en la presentación de los talleres de Asuntos Sociales 2009 - 2010

talleres2.jpg

Gran expectación en la presentación de los talleres de Asuntos Sociales 2009 - 2010

15/10/2009

 

-----

Los manriqueños acudieron al Salón de Actos para conocer la programación de talleres

Casi un centenar de manriqueños llenaron el Salón de Actos del Consistorio local para presenciar in situ la presentación de los talleres sociales organizados por el Ayuntamentode Villamanrique. Cerca de ti, que es como se denomina a la programación ideada desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social establece un importante plan de actividades destinadas a toda la población de nuestro pueblo.

 

talleres1

José Solís de la Rosa, Alcalde de Villamanrique, presidió el acto anunciando el reciente cambio de titular en las delegaciones del Ayuntamiento manriqueño y que establece a Francisco Díaz Morillo como nuevo delegado de Igualdad y Bienestar Social, en sustitución a María Reyes, responsable de la delegación de Urbanismo y Medio Ambiente. Posteriormente, dio la palabra al Delegado de Igualdad, Francisco Díaz, que inició la presentación de las múltiples actividades organizadas.

 

 

También estuvieron la delegada de Educación, María Medina y los técnicos de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento manriqueño, así como el psicólogo municipal y el director del Proyecto Ribete en Villamanrique.

 

Se adjunta el díptico ofrecido a la población, donde se pueden consultar las numerosas alternativas participativas y formativas que se nos ofrecen. Haga clic aquí para visualizarlo.