La Delegación de Talento organiza la III Gala del Talento y Esfuerzo

Gala_talento_previa.JPG

La Delegación de Talento organiza la III Gala del Talento y Esfuerzo

30/03/2017

El objetivo de la gala es el de demostrar que con cooperación, constancia o inclusión se puede cambiar la parte del mundo en la que nos ha tocado vivir

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa , a través de su Delegación de Talento , ha organizado la tercera edición de la Gala del Talento y Esfuerzo , donde se premiarán valores educativos fundamentales como el trabajo en equipo, la cooperación, la constancia, la inclusión, el esfuerzo y la superación, que día tras día cada niño manriqueño demuestra en sus distintas áreas.
 
El objetivo fundamental de esta gala, que se celebró por primera vez en 2014, es la toma de conciencia por parte de la población de que juntos podemos cambiar la parte del mundo en la que nos ha tocado vivir. Por ello, serán premiados distintos proyectos educativos, musicales, artísticos o deportivos de la localidad que son capaces de transmitir valores fundamentales para la sociedad y, sobre todo, para las personas que participan en los mismos.
 
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar este viernes, día 31 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Dehesa Boyal manriqueña .