Miguel Prieto será reconocido en Málaga por su estudio de la Violencia contra las Mujeres

Miguel_Prieto.JPG

Miguel Prieto será reconocido en Málaga por su estudio de la Violencia contra las Mujeres

16/02/2017

El concejal manriqueño verá premiada de esta forma su trayectoria profesional en este ámbito

El concejal de Igualdad, Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, Miguel Prieto Domínguez , será reconocido este viernes día 17 de febrero en Málaga por su investigación en Violencia de Género y trayectoria profesional en este ámbito. Este premio, que será entregado a las 11:00 horas en el Rectorado de la Universidad, es competencia de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a través de la Dirección General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía.
 
En concreto, Miguel Prieto ha obtenido el premio a la Mención Especial del VII Congreso nacional para el estudio de la Violencia contra las Mujeres, celebrado en Sevilla en Octubre de 2016 con su trabajo titulado ‘Programa de Atención Integral a Mujeres víctimas de Violencia de Género en Atención Primaria’, reconocimiento científico valorado y reconocido por catedráticos y catedráticas de las Universidades de Andalucía que componían el Jurado.

A la entrega del premio asistirán la Consejera, Mª José Sánchez Rubio; el Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez Bueno y la Directora General de Violencia de Género de la Junta, Ángeles Sepúlveda.