PREVENCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LA GRIPE A EN LAS X JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

salud_web.jpg

PREVENCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LA GRIPE A EN LAS X JORNADAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

03/12/2009

Los vecinos asistentes disfrutaron de una ponencia muy provechosa sobre el virus H1N1, que provoca la gripe A

 

-----

El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, a través de la Delegación Municipal de Igualdad, Bienestar Social, Salud y Consumo organizó el pasado Jueves 19 de noviembre las X Jornadas de Educación para la Salud.

 

-----
stand_web

En esta ocasión, el asunto abordado fue la gripe A, una enfermedad que había centrado las preocupaciones de los vecinos desde la entrada del otoño y que con la ponencia de Ana Eugenia Pérez Pavón, enfermera de Familia y Salud Comunitaria del Distrito Sanitario de la Zona, quedaron disipadas, una vez argumentados los efectos y métodos de prevención del virus H1N1. A la cita acudieron numerosos manriqueños que participaron con múltiples y diversas preguntas en una conferencia dinámica y participativa. Además se instaló una expositor informativo – preventivo sobre temas relacionados con la salud, folletos y recomendaciones médicas.

 

José Solís de la Rosa, Alcalde de Villamanrique de la Condesa y Francisco Díaz Morillo, concejal de Igualdad, Bienestar Social, Salud y Consumo fueron los encargados de la inauguración de la charla.