VILLAMANRIQUE CELEBRA LAS VII JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

portada.JPG

VILLAMANRIQUE CELEBRA LAS VII JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

03/12/2009

El manifiesto contra la Violencia de Género abrirá las actividades programadas.

 

-----

El próximo 25 de noviembre de 2009, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, dará inicio las VII Jornadas contra la Violencia de Género en Villamanrique, organizadas por el Consistorio la localidad a través de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social, Salud y Consumo, con la lectura del manifiesto de condena a la violencia de género por José Solís de la Rosa, alcalde de Villamanrique, desde las 18:00 horas en la Plaza de España.

 

Una vez leído el manifiesto, se procederá al reparto de lazos contra la violencia de género y una marcha pacífica entre la Plaza de España y el IES Virgen del Rocío, encabezada por una pancarta elaborada en el taller municipal de resolución de conflictos.

 

Las jornadas comenzarán a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Consistorio local, y serán inauguradas por José Solís de la Rosa, Alcalde de Villamanrique, y Francisco Díaz Morillo, Portavoz de la Diputación de Sevilla y Concejal de Salud en el Ayuntamiento manriqueño. En el IES se visionará el filme T e doy mis ojos , de la directora Icíar Bolláin, que versa sobre la violencia contra la mujer.

 

El jueves 26 de noviembre tendrá lugar la charla educativa Señales de alarma en el noviazgo, que se celebrará en el IES Virgen del Rocío a las 12:00 horas dirigida al alumnado de 3º de ESO y a las 19:00 horas dirigida a toda la población. La ponencia correrá a cargo de la Fundación Anabella, con la que se podrá colaborar aportando alimentos no perecederos.

 

-----
Haga clic aqui para descargar el díptico de las Jornadas.