Villamanrique celebrará el 28 de febrero en la Zona Verde

Andalucxa_17_previa.JPG

Villamanrique celebrará el 28 de febrero en la Zona Verde

22/02/2017

Como es tradición, la localidad manriqueña disfrutará del Día de Andalucía con actuaciones musicales y una magnífica convivencia

La Zona Verde de la Dehesa Boyal acogerá el próximo martes, 28 de febrero, la ya tradicional celebración del Día de Andalucía , que comenzará a las 13:00 horas y se prolongará durante la tarde, amenizada con actuaciones musicales, atracciones infantiles y una magnífica convivencia entre los manriqueños y manriqueñas que se dan cita en esta bonita jornada.
 
La delegación de Talento, Desarrollo Cultural y Turístico ha ideado un completo programa de actuaciones para este día. Estarán en el escenario de la Zona Verde los Bambitos Dance, un teatro de la Escuela Municipal de Música y un popurrí de sevillanas a cargo de Sentires, Quejío y Toronjito, con alguna que otra sorpresa preparada para la ocasión. Además, el pianista Adrián Jiménez Flores interpretará el Himno de Andalucía, se leerá un manifiesto del 28 F y se producirá una suelta de palomas por el Club Colombofílico Manriqueño-Doñana. Por último, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles, el árbol poético andaluz y un juego de colchonetas.
 
Desde el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa os invitamos el próximo 28 de febrero a la Zona Verde de la localidad, donde tradicionalmente los manriqueños y manriqueñas conmemoramos en fraternal convivencia esta fecha que nunca debemos olvidar.