Villamanrique inicia septiembre con la Feria local

Villamanrique inicia septiembre con la Feria local

01/09/2009

Villamanrique de la Condesa celebra su tradicional Feria Local, que en la edición de 2009 estrenará la primera semana de septiembre.

 

----- ----- -----

El miércoles 2 de septiembre de 2009 tendrá lugar el pistoletazo de salida a una nueva feria manriqueña, que este año tendrá como principales novedades las obras de acondicionamiento del recinto ferial, del que se han construido calles y saneado y adecentado la red de alcantarillado. Además se han construido nuevos accesos y se ha rehabilitado el campo anexo de feria. El resultado ha sido un espacio cómodo donde los manriqueños podrán disfrutar de su semana de feria. Igualmente, continúan las obras de construcción del Salón de Usos Múltiples presidiendo la calle central del recinto y que durante la feria es utilizado como Caseta Municipal.

noticiaferia

La inauguración de la Semana de Feria tendrá lugar a las 22 horas del miércoles día 2. La maestra de ceremonias será la Parlamentaria del Parlamento Andaluz Susana Díaz, que estará acompañada por la Corporación Municipal con José Solís de la Rosa, alcalde de Villamanrique, a la cabeza. El cortejo saldrá desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial, con el tradicional acompañamiento de muchos vecinos de la localidad, y con los sones rocieros de los tamborileros de Villamanrique.

Entre las actuaciones, cabe destacar la presencia de artistas locales como Ilusiones, Toronjito o D’Aroma, además de las actuaciones de Manwara, Jesús Heredia o Rocío Guerra (Se llama Copla).

 

Más información aquí.