Villamanrique triunfa en su prueba

Campo_a_Travxs_2017.JPG

Villamanrique triunfa en su prueba

01/02/2017

Seis componentes manriqueños del CA PilasMures consiguieron pódium en sus diferentes categorías

La final provincial de Campo a Través , celebrada el pasado sábado en la zona verde de la Dehesa Boyal de Villamanrique de la Condesa , nos dejó muy buenas noticias para el deporte manriqueño. Y es que hasta seis componentes manriqueños del Club Atletismo PilasMures consiguieron entrar en el pódium tras completar una excelente carrera si bien es cierto que todos los participantes del club completaron una gran prueba.
 
En categoría Benjamín femenino, Carmen Marina Charro Díaz y Teresa Béjar Gutiérrez finalizaron en primera y segunda posición, respectivamente. En Infantil, masculino y femenino, Lázaro Fernández Delgado y Diana Suárez Moreno consiguieron el segundo puesto. Por último, otras dos manriqueñas, Laura Rodríguez Díaz y María Montero Valiente entraron en primer y segundo lugar de la categoría Cadete femenino.
 
Una vez concluido el Circuito Provincial de Campo a Través, este viernes, día 3 de febrero, Villamanrique de la Condesa será la sede de la gala de entrega de premios , que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la Caseta Municipal. En la misma, el Club Atletismo PlasMures recibirá seis trofeos por equipo, demostrando que su participación en el circuito ha sido bastante exitosa. Además, en el plano individual, tres atletas de Villamanrique obtendrán premio por sus resultados en el circuito. La gala contará con la presencia de la Diputada de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, Rocío Sutil Domínguez .
 
Desde el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa felicitamos una vez más al Club Atletismo PilasMures por la organización de la prueba y los magníficos resultados obtenidos por sus componentes.